Los posts más leídos del segundo semestre del año 2021

0
(0)

«La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso». Francis Bacon, escritor y filósofo.

Este año, me propuse ir revisando mi plugin de “top 10” de posts más leídos que añadí como novedad y mejora en este año.

Posdata, si no lo has visto nada, he actualizado mi página con un mood navideño. En la página nieva copitos rosas, ¡es demasiado!

Decidí hacerlo dos veces al año, a finales del primer semestre y a finales del segundo semestre. Además, en vez de un top 10, preferí hacer un top 5, reducir el número para ir poniendo más foco en lo que más se lee.

En años anteriores ya hice también los posts más leídos, pero sin una cadencia. No obstante, os dejo primero los enlaces a estos posts, así también los tengo yo para comparar, si ha cambiado mucho, poco o nada =)

Lo primero de todo, os dejo una captura de los 5 primeros posts del ranking. Además, los podéis ver en el lateral de la página =)

Según he podido ver por encima, alguno de los posts coincide y repiten en los 5 primeros posts de cada uno de los años.

Veamos más en detalle, pero a raíz de estar viendo y comparando con el ranking del primer semestre, ¡no se ha movido! Primero os voy a dejar el enlace a los 5 posts más leídos de quita posición a primera posición

6 tipos de conflictos en las organizaciones

DAFO personal

Las 4 etapas del aprendizaje

Técnicas de negociación (win/win)

Mis valores a la hora de abordar los conflictos parte 1

Y como no se ha movido de estos 6 meses, no quiero entrar en detalle, prefiero que vayáis a leer este post https://mariamorales.net/2021/06/30/posts-mas-leidos-del-primer-semestre-2021/ y así no me repito.

Pero lo que si quiero es mostrarlos las visitas que han tenido estos últimos meses, de dónde sale el ranking. No me he puesto a mirar la echa de publicación de cada uno de ellos, pero supongo que por antigüedad también influye.

Ahora bien, estoy escribiendo a sábado 18 de diciembre este post, sobre las 10 de la mañana, y durante hoy, voy teniendo estas visitas.

Por lo que vemos que el ranking varía, también el de las últimas semanas. Entonces, si no se han movido del ranking, es que a los siguientes puestos les faltan u poco de vida en el blog para llegarles.

Creo que, como propósito para el 2022, como mejora para mi análisis de datos. Cada mes, cada fin de mes, voy a revisar las visitas y revisar el ranking, para cuando escriba estos posts, pueda ir viendo cómo se mueven al mes, qué meses tiene más visitas unos posts que otros, si por alguna razón en concreto…

Iré sacando capturas e iré construyendo el post en paralelo, así seguro podré sacar más información que solo ver las visitas totales, porque por lo que me doy cuenta, si llevas más tiempo en el blog, por ende, más visitas también, pero no quiere decir que en un mes sea más leído, porque no es así.

Terminando…

Ya se acaba el año… Duro, difícil, con retos y bonito año. Y la semana que os publicaré mi 2021 que ha habido de todo=).

Siempre utilizo estos días finales de año y comienzo de año para hacer una reflexión y puesta en marcha de objetivos y por supuesto contároslo. Además que, siendo fechas especiales prefiero no saturar de información y tal y para desconectar cosas más personales =).

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.