TOP 5, los 5 post más leídos del año

0
(0)

“En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia.”

Miguel de Cervantes

Una de las novedades que he añadido durante este año al blog, es un plugin para que me de los 10 post más leídos del año, aunque lo he reducido a 5.

El objetivo de esta nueva funcionalidad es poder ver de un vistazo qué es lo que más se lee de mi blog, y no tener que ir viendo las estadísticas cada x tiempo e ir “calculando” o a ojo.

Si os fijais en la web, a la derecha, en la barra lateral, tengo varias funcionalidades para que todos podamos usar. Una de ellas es esta, en la que pongo “Post más populares”, es la última de todo lo que hay.

Así que, vamos allá, los 5 primeros post, o los 5 post más leídos en el 2019 son:

5 post más leídos en el año 2019

¿Qué saco de esto?

6 tipos de conflictos en las organizaciones: Evidentemente que los conflictos están en todos lados, somos personas y personalidades y caracteres totalmente diferentes entre nosotros, por lo que es normal y lícito que existan fricciones y no es malo, al contrario nos podemos nutrir muchísimo de esto. Es posible que escriba más sobre esto, es un tema que me apasiona y me gustaría saber más y sabiendo que este tema parece que es el más popular, intentaré formarme más en este aspecto.

Las cuatro etapas del aprendizaje: este post trata sobre que aprendemos continuamente, en conocer a alguien, el aprender, para mi es mi motivación diaria, por ejemplo, este blog, cada vez que escribo un post aprendo algo, quizá sea una filosofía de vida. 

Matriz de prominencia, una herramienta para priorizar a los stakehoders: este tema de los stakeholders es un mundo por descrubrir, estoy haciendo un curso en que me van a dar otras herramientas para gestionar a los stakeholders, es un mundo tan desconocido y tan curioso este de los stakeholders, seguiré indagando. 

Como aprendí el arte del brushlettering parte 3: para mí, este es el gran descubrimiento, otra de mis motivaciones. Es lo que uso para desconectar de todo, todo lo que tenga que ver con la facilitación gráfica, así que sin duda, seguiré trabajando y aprendiendo y compartiendo sobre esto. Que por cierto, me queda aun más post para completar esta saga =) y que estoy preparando con mucho cariño, entre otras más de herramientas digitales.

[Experiencia] Más ideas para retrospectivas: crear retrospectivas y sacar lo mejor de los equipos en ellas es mi día a día, por supuesto, seguiré escribiendo y dando ideas, además, tengo que confesaros que hay un proyecto en marcha sobre esto con Iratxe Kaltzakorta y que aún no voy a desvelar pero ya os contaré =).

Bueno a parte de estos temas, tengo un backlog en mi trello, bastante amplio con muchos temas que quiero escribir, a parte de estos temas que han salido. Es mi primer penúltimo post que hablo de esto, y será tradición, pese a que se pueda ver en el blog a simple vista, el penúltimo post de cada año, será una reflexión sobre lo que he escrito, qué es lo que más se lee, así puedo también ir centrando más el blog, aunque los grandes temas son, agilidad, coaching y sketchnotes, tendré en cuenta y haré caso a esta información tan valiosa.

Como he dicho, este es el penúltimo post del año, la semana que viene sacaré el 25 otro, aunque sea 25, es tradición mi último post de retrospectiva del año.

¡Feliz semana!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

2 comentarios sobre “TOP 5, los 5 post más leídos del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.