¡Felices fiestas!
Un año más, hemos llegado al último post del año. Como cada año, siempre dejo un post con mis reflexiones, y esta vez no será diferente, ya que creo que tengo muchas. Antes de nada, os dejo los años anteriores:
- Retrospectiva 2018
- Retrospectiva 2019
- Retrospectiva 2020
- Retrospectiva 2021
- Retrospectiva 2022
- Retrospectiva 2023
Este año no voy a seguir la plantilla que he seguido en veces anteriores de la rueda de la vida. Simplemente iré haciendo un recordatorio mental por los meses y hablaré de lo más relevante.
El hecho y el acontecimiento más importante de este 2024 para mi es la segunda operación de cadera, que fue el 3 de abril. En esta ocasión salió muy bien. En cuestión de un mes me quité una muleta y de mes y medio las dos. Necesité fisio para la espalda, pero en cuestión de poco mejoré exponencialmente, no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico. Y esto conllevo un mayor y mejor a nivel social.
Y a partir de ahí, me planteé que lo que restaba de año intentaría hacer cosas que no hubiera hecho antes, empezar a hacer cosas que en su día no pude.
Este año celebré mi cumpleaños en junio y fue genial con mis amigos la verdad que, desde que estoy operada mi situación social ha mejorado inesperadamente jaja. Pero es verdad, estos meses he salido muchísimo más y con amigos y no siempre con mi pareja, que siempre tenía que acompañarme porque no podía ir sola. Por lo que ha sido una mejora en cuanto independencia también genial.
En julio, fuimos a pescar, fuimos con Simba por supuesto, no se pierde una, y la verdad que pasamos un rato súper agradable, me gustó el paseo, fue por Alpedrete, y disfrutar de la naturaleza, de las pequeñas cosas y sobre todo sin dolor.
Y creo que, de las mejores cosas de este año, es haber viajado sola, por primera vez, sin depender de nadie, aunque fuera por trabajo. En septiembre, fui a Arteixo, como sabéis, y si no, os lo dijo ahora, trabajo en Inditex, y este año, después de dos años, volví a ir a Inditex, tras las operaciones y lo mejor de todo sola, sin necesitar ayuda, mi primer viaje sola.
La verdad que parece una tontería, pero para mí fue un gran reto. Mis compañeros alucinaron de cómo me vieron, de todo lo que aguante, de la intensidad de los días allí y la verdad que vine con agujetas, pero muy feliz de haber conseguido ese reto.
Y no con un viaje me quedé que este diciembre, en fecha navideña volví a ir a Arteixo a Inditex. Fue una pasada, ver aquello decorado, los puestos, el mercadillo soliudario, además, fui a la cena con mi departamento y a la fiesta de Inditex, que esto es lo que más me sorprendió, que aguanté de fiesta hasta las 7am después de dos días intensos en las oficinas. Me di una ducha, bajé a desayunar y me fui a hacer turismo por A Coruña. La verdad que este viaje de diciembre fue genial, conocí compis nuevos, puse cuerpos a otros que no había visto en persona. Y sinceramente me lo pase como una enana. Y me siento muy orgullosa 😀
En septiembre también fuimos de vacaciones, las primeras tras mucho tiempo por las operaciones y las primeras con Simba. Fuimos a Alicante, a una zona donde sabíamos que había playa de perros. Queríamos que Simba conociera la playa y vaya si la conoció, tanto que se tiraba de cabeza a las olas, la verdad que el alojamiento no fue muy bueno, pero ver a Simba disfrutar de la playa fue lo mejor.
En octubre fuimos a comer a un nuevo restaurante que abrieron de Disney, Storyland. Sinceramente me gustó en cuanto experiencia, pero para ir una vez. La comida normal, nada del otro mundo y muy caro, está claro que pagas la licencia Disney y la experiencia. Pero era algo que quería hacer y lo hicimos.
En noviembre llegó la tan inesperada CAS2024 y que tenía ganas de ir. Despues de dos años o incluso más que no iba, por las razones obvias de salud, tenía ganas de reencontrarme con compañeros y amigos y de empaparme del espíritu y nuevos aprendizajes. Además, saque contactos nuevos, resaltar a Mireia Ros, que habló de ETBO y que me encanta, nuevo conocimiento y contacto desbloqueado, que ya daré más info :D. Os dejo aquí el post que hice de la CAS
En cuanto al trabajo en general estoy más que satisfecha y contenta. Muy feliz, con mis compañeros, con mi responsable, con lo que hago…
Finalmente, en diciembre, también hice algo que llevaba queriendo hacer durante muchos años y que no podía o me daba miedo o tenía dolor… Y es ir al concierto de Melendi y este año pude cumplirlo. El dos de diciembre fuimos a verle y la verdad que fue una experiencia inexplicable.
Por supuesto, ni que decir de todas las veces que he salido a cenar, comer, a tomar algo, a hacer planes diferentes con amigos, retomar contactos amistades, en fin, fiestas de las rozas, comidas de amigos, quedadas navideñas, …
A continuación, os dejo fotos de todo esto que os he ido contando.
Terminando…
Si tuviera que hacer reflexión de año, que ha ido de bien a mejor y si tuviera que decir algo ahora mismo, es que soy feliz, estoy en mi mejor momento, disfrutando de todo, diciendo que si a todo y que. además, ya iré comentando, tengo proyectos interesantes para el 2025
¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año! ¡Feliz último miércoles del 2024!