[Libro] Trucos para escribir mejor

0
(0)

“El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar”

Gabriel García Márquez

Sigo aficionada a la lectura esta cuarentena, pero no de una lectura de “ocio” por así decirlo, sino más técnica, para seguir aprendiendo.

Ya en algún post anterior, os dije que tenía un proyecto en marcha, y el libro que traigo hoy me está ayudando mucho. “Trucos para escribir mejor” de Carlos Salas, que me regaló mi pareja para mi cumpleaños. Hace no mucho, ya me leí otro, os dejo el link a él aquí también. Me gustan estos libros, porque dan tips muy buenos, y otros que realmente nunca me había planteado.

En concreto, el que traigo hoy, es muy bueno, muy fácil de leer, muy fácil de entender, con ejemplos, ejercicios prácticos para que pongas a prueba estos trucos. Realmente, para quien se quiera meter en este mundillo de la escritura, lo recomiendo muy mucho, ya sea para escribir un libro, post, cualquier cosa, son trucos que vale la pena saber.

Como cada libro que leo, intento plasmar gráficamente las ideas, hacer un resumen gráfico, para tenerlo siempre a mano, con las ideas principales y no tener que estar echando mano contínuamente del libro.

Así que, como siempre digo, vale más una imagen que mil palabras, por lo que os dejo a continuación mis notas visuales. Como he dicho alguna otra vez, no tengo escaner en mi casa así que para poder pasarlo a PDF es un poco más complejo, así que perdonarme por ello =).

Trucos-para-escribor-mejor

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como encontraste útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.