Meetup Lean Change Management

4.3
(3)

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: «Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?». Si la respuesta es «No» durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.“

Steve Jobs

Justa hace una semana, me iba a un meetup sobre Lean Change Management de mi compañero y gran amigo Nacho Escobar Quintana. Nacho es una persona que admiro mucho, y considero que puedo aprender muchísimo de él, por lo que en cuanto vi que daba este meetup, sin ninguna duda me apunté.

Conocí a Nacho en el #AOCEspaña2019 (si no has leído sobre ello, os dejo aquí un post), y junto a él a muchos amigos más que en este meetup pude ver y compartir, por lo que agradezco mucho por ello. 

El meetup me gustó mucho, hubo una parte muy rápida más teórica, donde Nacho nos explicaba el origen o de donde bebía, los fundamentos de Lean Change Management.

Además, luego hicimos una parte práctica más larga donde pudimos vivenciar varias herramientas de Lean Change Management. Alguna conocía y otras no, pero me aportó mucho poder ver el flujo completo de todas estas herramientas.

De hecho me llevo de este meetup esta experiencia con estas herramientas, ser muy consciente de ello para poder darle diferentes enfoques, que sin duda, intentaré usar en cuanto pueda, antes o más tarde, pero lo usaré.

No quiero entrar en detalle de qué es, etc., porque por supuesto, hice un sketch del meetup que os quiero compartir, creo que ahí se puede visualizar más o menos todo del meetup. Si alguien quiere profundizar en algo, no dudéis en escribirme o dejar comentarios.

Y sin más, quiero compartir la facilitación gráfica

Meetup Lean Change Management

Y poco más que decir…

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como encontraste útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.