“La vida es una gran aventura o nada”
Hellen Keller
Bueno, el post de hoy, no es de compartir mucho conocimiento, tal y como suelo hacer, pero parte del blog, ya dije una vez que también me servía a modo de diario, y de vez en cuando contaría cosas personales, o experiencias propias.
En el blog, hay una sección de categorías, y en ella, una categoría de “personal”. Si clicáis ahí, os agrupará todos los posts que tengan que ver con algo personal mío, ya sea experiencias, ya se algo de mi vida, cómo me gestiono, lo que voy estudiando, mis cambios, etc.
Pues bien, el post de hoy es uno más que sumar a esta categoría. Por otra parte, en cómo voy gestionándome el blog, con trello, si aún no lo sabes puedes leerlo en este post, tengo una columna de cosas del trabajo, experiencias, etc., y que voy anotando cosas, que, por ejemplo, ahora estoy haciendo cosas muy chulas, pero quiero ver cómo acaba, casos de éxito, de fracaso y por ende de aprendizaje…
Es posible, que ese post donde os cuento cómo me gestiono con trello, el que os enlazaba en el párrafo anterior, tenga que hacer una versión 2 porque la verdad, ahora que lo veo, ha evolucionado mucho. ¿Os interesa? Porque si es así, lo priorizo antes.
Bueno ahora sí, vamos al lío.
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, estoy trabajando en un proyecto secreto, el cual ya vemos la luz, y creemos que pronto os podremos contar algo. Bueno, pues eso motivado a que ya tenía ganas desde hace tiempo, pero no me atrevía di el paso.
El paso a qué, preguntaréis. Pues bien, esto, que puede que a vosotros os parezca una tontería, y con razón, para mí es un paso muy grande, y a continuación os explico por qué.
El pasado viernes 25, me fui a tomar una sesión de fotos profesional, ya os digo, para este proyecto, y porque tenía ganas de ello, tener fotos bonitas, tener alguna impresa, para redes sociales, y que saliera bien, favorecida.
Podéis pensar, que es una tontería, pero para mí no. Psicológicamente ha sido un paso bastante grande, una decisión que ha hecho un clic en mi cabeza. Como ya sabéis, al menos mucho de vosotros, tengo una enfermedad que psicológicamente me consume mucha energía, felicidades y muchas otras cosas. También tengo que decir, que tenerla, ha hecho que crezca y luche mucho más y estar donde estoy, que, a lo mejor, de ser de otra manera, no tenerla, no estaría donde estoy.
Si alguna vez estáis interesados en que hable más concretamente de esta enfermedad, decírmelo sin problema, no tengo reparo, de hecho, podría ser bueno para su visibilidad.
Bueno el caso, esta enfermedad me ha generado algunas malformaciones o lesiones que no ayudan a visiblemente, parecer una persona que no tiene nada, para mí, por ejemplo, mis piernas y mis manos son un complejo enorme, ya que son la mayor afectación de mi enfermedad hablando de físicamente y visible.
Por ejemplo, la cadera es lo que más me duele, y al andar cojeo por el dolor o tengo que ir agarrada, eso visiblemente hace que te miren de arriba abajo, o mal, como si nadie hubiera visto nunca a alguien que cojea vaya.
Y bueno este tipo de situaciones han sido y son tan frecuentes, que físicamente nunca me he visto bien, y menos para salir en fotos.
Esta enfermedad, dolores, también hacen que no pueda estar físicamente como me gustaría, más delgada, más definida, si que es verdad que con mi disciplina y esfuerzo he llegado a bajar 17 kilos, pero parece ahora mismo que estoy como estancada, y no verme como me gustaría en este sentido, también era un impedimento para salir en fotos, y más de cuerpo entero.
Era una persona que físicamente se comparaba mucho con otras, veía influencers salir en fotos como divas y siempre me hubiera gustado.
Pues bien, después de un año que estoy haciendo ahora con el equipo de Lorena OnFit, os dejo aquí su web, he llegado a estar un poco más a gusto conmigo misma, he cambiado mi forma de pensar, de comer, mi estilo de vida, a no fustigarme tanto o no sentirme mal cuando como algo fuera de lo establecido.
Gracias a ellos, y a un trabajo interior brutal y mucha disciplina y constancia he conseguido estar en un punto que me quiero, tal y como soy, porque además soy única, no hay dos como yo, y estas circunstancias en las que me veo, no hay mucha gente que las pase y me ha ayudado a crecer, luchar, y conseguir muchísimas cosas.
Y algo muy importante, quien está a mi lado realmente. Ya que todo el mundo no está listo para acompañar a una persona con limitaciones.
Desde aquí, Lorena, solo puedo daros las gracias por todo lo que me habéis aportado, que, entre vosotros, mi fuerza mental, y alguna que otra motivación, me ha llevado a por primera vez tener una sesión profesional de fotos.
Y tengo que decir, que esta experiencia desbloqueada ha sido genial, gracias a Juanjo de foto estudio Juanjo, que lo podéis encontrar en Inmaculada Concepción 6, que ha hecho sacar mi mejor versión, naturalidad, mi esencia, simplemente yo.
Y pasar por esta experiencia, no solo tomarme fotos, sino todo lo que hay detrás, todo lo que he superado o me ha llevado a esto es lo que que quería compartir con vosotros, porque puede ser que a mucho os sirva de inspiración, ayuda, de “si ella puede yo también”, es decir, como motivación a hacer cualquier cosa.
Simplemente hay que trabajar en uno mismo mucho, ser constante y tener disciplina, y por supuesto, contar con ayuda siempre que se necesite, no siempre vamos a poder/saber solos.
Ahora sí, después de este textaco, os dejo alguna foto que a mi, personalmente, me han flipado.
No quiero aburrir con más fotos mías, pero la penúltima me encanta, muy yo, muy natural.
Terminando…
Si veis en las fotos, mi ropa sigue siendo algo holgada, pantalones por abajo algo anchos, para que no se marquen los defectos de mis piernas, pero aún así, dí el paso.
Simplemente desde aquí quería dar las gracias a todos mis seres queridos que están día a día para apoyarme.
A aquellos servicios que me prestan para estar mejor cada día, Lorena mi nutricionista y entrenadora, Víctor mi fisioterapeuta, Juanjo mi fotógrafo, y bueno los que sumen desde hoy en adelante, cuando algo va bien, no lo cambio y se vuelven de mi confianza.
Así que os recomiendo muchísimo sus servicios de fisio, de nutricionista/entrenadora y de fotógrafo.
Y no quiero enrollarme más en el tema, creo que habéis entendido el trasfondo de este post. No creo que tenga que detallar o profundizar más o extenderme más =).
¡Feliz miércoles!