[Encuesta] Para mejorar el blog

0
(0)

“Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

Mahatma Gandhi

Para mí la mejora continua es muy importante, tanto en el mundo profesional como en el mundo personal. Mejorar para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Y este mismo pensamiento quiero aplicar al blog, y que mejor que, para ello, pedir opinión a vosotros, los que me seguís y me leéis cada miércoles. Para ello, he querido crear una encuesta con pocas preguntas, para que no os lleve mucho tiempo, pero que para mi, es de mucho valor para el futuro del blog.

Creo que, en febrero, hizo 3 años el blog (2017), y desde entonces no había hecho nada de esto y creo que ya va siendo hora =) Ya vamos camino de los 4 años, es increíble que cuando lo creé como tarea del master de Coaching e Inteligencia Emocional, nunca pensé que tomaría este camino.

Así que no quiero demorarme más, dejaros unas pequeñas preguntas, que recordaré que están durante unas semanas, y más adelante publicaré las respuestas y empecaré a tomar acciones para encaminar el blog=)

Una pequeña encuesta

En primer lugar, quiero daros las gracias, ante todo, primero por leer, seguirme y tener ese interés hacia mi y lo que publico, y lo segundo por dedicarle unos minutos de tu tiempo a responder, que se que el tiempo es oro, y no nos sobra. Valoro mucho ese tiempo y muchísimas gracias de nuevo.

En segundo lugar, os dejo aquí la encuesta, la he incrustado para que no tengáis que salir de la página y podáis responder aquí mismo.

Terminando…

No me canso de daros las gracias por todo, por leerme, por seguirme, por compartir mis posts, que es la mejor manera de apoyar mi trabajo no remunerado y el tiempo que le dedico a este blog.

De nuevo muchas gracias por todo, y por favor, agradecería ese poco tiempo que os lleva responder la encuesta, que para mí es un gran valor para seguir encaminando mi blog hacia algo que realmente os aporte valor y conocimiento y aprendizajes.

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como encontraste útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.