#BAOS2019

0
(0)

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”

Confucio

Cada BAOS es diferente, y eso es un hecho, algo tangible. Pero antes de esto…

El BAOS se creó en 2015, desde entonces creo que he asistido en 3 ocasiones, este año la última, en cuanto salieron las entradas, la compré porque me parece un formato muy bueno, no solo para contar tu libro, sino también tus necesidades y beneficiarte de conocimiento y consejos y experiencias de los demás.

El pasado sábado 9 de noviembre fue el #BAOS2019. Para mi, este año ha sido diferente, no he podido disfrutar tanto como otros años, y es que el viernes, me llevaron a la unidad del dolor y me hicieron un par de cosas que me causó mucho dolor, y bueno aun sigue siendo así. No obstante, quise asistir, con dolor, pero quise ir porque son eventos que me enriquecen muchísimo, conoces gente y aprendes.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización, porque, debido a mis circunstancias de salud, pedí por favor si podía ir mi pareja a ayudarme, y además a echar una mano como voluntario en la organización y no dudaron y dijeron que por supuesto, así que gracias porque son detalles que se agradecen mucho.

Este año, han pedido voluntarios, y nos hemos organizado en tribus, y yo me apunte en dos, en la de sketchnoter por supuesto y en la de multimedia. En este caso como no podia abordar todo delegué la parte de multimedia a mi pareja, y estuvo todo el evento sacando fotos y yo, pues haciendo resúmenes gráficos de las charlas y carteles.

¿Qué ha habido de diferente este año? Las tribus como decía, este año ha sido todo auto organizado, ¡hasta la comida! Este año se propuesto que cada participante del BAOS, llevara algo de comer, y yo llevé nuestros famosos brownis que triunfaron!

Parte del Browni que llevé al BAOS

Al final, esto de la autoorganización salió genial. La gente se implicó muchísimo, otras personas salieron fuera a comer, hubo de todo. 

Otro año más, la parrilla se llenó, os dejo aquí la foto de la parrilla:

En esta ocasión, debido a mi salud, no me vi con energía de hacer una propuesta, me dedique a ayudar como voluntaria y enriquecerme de conocimiento de otros.

Sin dilatarme mucho más, os dejo los sketchnotes de las charlas a las que asistí, alguna de ellas muy muy interesante de las que aprendí o cogí ideas para profundizar.

Terminando…

Para terminar, también comentaron de la mejor foto que se subiera a twitter, ganaría una entrada gratis para el #BAOS2020. Y aqui, partícipe en una foto, os la dejo para que la veáis, aunque mi postura es un poco así así, ya sabéis mis dolores, era lo más que podía hacer =).

FOTO BAOS

También nos encontramos con mucha gente del #AOC2019España y como no, nos hicimos una foto y les recordamos =).

FOTO AOC

Y para hoy… Poco más, simplemente muy agradecida de poder participar en estos eventos de los que tanto disfruto y tanto me motivan.

Para acabar, dejaré el link donde hemos subido las fotos cuando lo tengamos =).

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Un comentario sobre “#BAOS2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.