¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

27 diciembre, 2017 por mmoralesmc

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” 

Calvin Coolidge

En el día de hoy, quiero aprovechar para hacer un resumen del año.

En febrero, del 2017 lancé este blog, desde entonces (contando este) ya llevo escritos 45 post (10 meses escribiendo cada semana), cada miércoles desde entonces he estado escribiendo, y ese seguirá siendo uno de mis propósitos para este 2018; escribir todos los miércoles, sobre temas actuales, coaching, informática, experiencias, libros que quiero compartir con vosotros…

Seguiré yendo a charlas (a la siguiente que voy es al Expo Coaching en febrero de 2018), intentaré dar charlas como en Agile Granada y poder compartir con la comunidad todo lo que pueda (nuevos conocimientos y nuevos temas, charlas, libros, experiencias…).

En enero comencé el Master en Coaching IE y PNL, y en Julio lo finalicé. Al poco de acabar (podéis ver aquí el proyecto), empecé a trabajar en Vector ITC Group como Scrum Master y permitiéndome hacer cosas como Agile Coach, lo cual estoy muy agradecida.

He experimentado sensaciones, actividades increíbles, como el andar por cristales rotos… Superar muchos retos, como el hablar en público, ayudar a mucha gente gracias al Coaching…

Parece que escrito en palabras es poco, pero ha sido un año muy intenso, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde aquí también agradecer a todas las personas que me leéis cada miércoles, que me apoyáis día a día, que os gusta lo que hago, también a mi familia y amigos que sin su apoyo cada día sería mucho más difícil.

También deciros que estoy trabajando en algo gordo, para mí y espero que durante el 2018 pueda enseñároslo, será otro de mis propósitos (y que espero poder cumplir por la envergadura que tiene…). A parte de seguir dando charlas siempre que pueda, y por supuesto seguir aprendiendo, tanto o más como este año.

Terminando…

Tras este gran año, en el post de hoy tan solo quería agradeceros a todos los que estáis ahí por apoyarme, leerme, estar al tanto de todo y sobre todo quería felicitaros las fiestas a todos.

¡Feliz Navidad, Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sitios de interés

Si estáis interesados en estos temas, os recomiendo que busquéis información en D'arte Coaching Formación Artesanal

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: