¡Cuenta atrás! 17 días para el #BAOS2021

4
(1)

“Si el plan A falla, no olvides que existen 25 letras más.”

 Chris Guillebeau

Quien nos siga (y ahora sabréis por qué hablo en plural), ya sabrá que se acerca el evento, BAOS2021, pero para quién aún no se haya enterado, aquí os traigo la información que debes saber de este evento.

En primer lugar, ya son bastantes años los que llevamos con este evento, pero este es nuestro segundo año online, segundo año que llevo con el gran equipo de organizadores Iratxe Kaltzakorta, Gema Ruiz, Ana Palomo, David Cuesta y Belén de Gracia.

Me uní al equipo porque ví la oportunidad de ayudarme mentalmente durante la cuarentena, contribuir a algo mayor en la comunidad, ayudar y aportar mi punto de vista y experiencia y sobre todo disfrutar y aprender.

Pues bien, como segundo año que llevo en el equipo puedo decir que, ya solo quedan 17 días para el evento, quien lo diría que pasaría tan rápido tras terminar el del año pasado. Y bueno, para animaros a venir aquí os traigo todo lo que debéis saber =)

Algunos datos

El evento será el 16 de octubre del 2021, un sábado, seguimos manteniendo esta tradición. Y por supuesto, este año seguirá siendo online, ya que este tipo de eventos, open space, requiere juntarse mucho, compartir espacios, conversaciones, experiencias, y preferimos de momento prevenir ante toda esta situación.

Además, también consideramos que hay bastantes eventos, y ser online puede ayudar a asistir a la gente pudiendo combinar y flexibilizar con su vida personal.

Este año la entrada será de 5€ una cantidad pequeña al alcance de todos, además, de la posibilidad de poder donar a dos organizaciones: fundación alma tecnológica, para que no se pierda esa tradición de BAOS de donar a la tecnología, y la FEDER (federación española de enfermedades raras) que desde aquí agradezco al equipo muchísimo esta aportación,  ya que para mí es muy importante como persona que padece una enfermedad rara y hay muy poca ayuda y visibilidad.

¿Cómo conseguir la entrada?

Súper fácil. Puedes acceder a la venta de entradas a través de nuestra nueva web (que aprovecho también para contaros que hemos hecho un lavado de cara=)). El enlace es este y va a la página de inicio, así puedes cotillear la web =).

No obstante, te dejo el enlace directo a la página de la web donde se pueden comprar las entradas aquí. Simplemente tienes que hacer scroll hacia abajo y hacer clic en “quiero mi entrada” como podéis ver en la siguiente imagen:

O bien, si quieres algo más directo, te dejo aquí también el enlace directo a la plataforma que hemos usado para la venta de entradas. En esta plataforma simplemente tendrás que clicar en “entradas”

Y aquí ya podrás seleccionar la entrada, y la opción de donar =)

¿Fácil no? No tienes excusas.

Más cositas

No se si sabréis que el evento sigue un formato open space, pero para quien no lo sepa, os dejo aquí el enlace a la web donde podéis entrar a ver qué es, ¡que te lo contamos!

¿De que se habla en este evento? Realmente de todo de lo que podamos aprender y compartir experiencias profesionalmente hablando. Muchas están basadas en temas relacionados con agilidad, ya sea en modo conferencia, o ya sea en modo “pedir ayuda”, me refiero a “me pasa esto, os cuento mi tema y en un debate hablar compartir ayudar” … Esto es lo más enriquecido del evento, que no cerramos a un tipo de charla.

En cuanto a la organización, herramientas, agenda, etc., no os puedo revelar nada, porque sino matamos el factor sorpresa, pero estoy segura que os gustará asistir y os aportará muchísimo, además que seguro podéis también aportar vuestro granito de arena.

Terminando…

¿Por qué asistir al BAOS? Como decía, es una oportunidad de conectarnos todos, conocer gente nueva, volver a ver a viejos amigos de la comunidad, compartir y aprender, pasar un buen rato, y sobre todo sin despistar o dejar a un lado ese factor personal y familiar.

Sin duda, el entrar a la organización hace dos años fue una de las mejores cosas que hice, pero llevo más años asistiendo como “no organizadora”, intentando absorber lo máximo posible y ayudando o intentando ayudar con mis experiencias y os aseguro, que en cada uno de los BAOS a los que he asistido, y creo que con este pueden ser 4 o 5, he aprendido mucho, he cogido pequeñas ideas para luego desarrollarlas o investigar, compartido experiencias e ideas e incluso sacar pequeños proyectos =)

He tenido la oportunidad de conocer gente nueva, de ver a otros amigos que hacia tiempo no veía. Además, también es otra oportunidad de poner en marcha otro tipo de habilidades, comunicativas, visuales, dibujo, “miedo escénico” y sin ser tan agresivo al ser online.

No se, pero yo estoy convencidísima, ¿y tú ¿Nos vemos el 16 de octubre? Estaremos encantados de reencontrarnos con vosotros o bien conoceros por primera vez.

Os aseguro que no os vais a arrepentir, e incluso, os vais a animar a participar de manera más activa cuando veáis el ambiente que se genera, aunque sea online, esa esencia no la perdemos, o al menos lo intentamos por todos nuestros medios.

Sin enrollarme más, esperamos veros y ¡feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como encontraste útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.