24 ejercicios para mejorar tu letra y lettering (Parte 1)

4.5
(70)

“La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia.”
Richard North Patterson

Siempre me han dicho que tengo una letra muy bonita (cuando la hago a propósito claro) y desde toda la vida, no solo ahora. Y claro, a raíz de poner foco en aprender y practicar caligrafía y lettering mi letra ha mejorado más sobre todo por fluidez. No tengo que pensar tanto en escribir y aun así me sigue quedando bonita (a ojos de los demás)

Y también muchos me habéis escrito por privado para ver si podía escribir y hacer vídeos tutoriales de cómo hacer para mejorar la letra, y también niños pequeños eh. Así qué, en el post de hoy, no quiero escribir tanto sino dejaros los vídeos y la imagen a modo de plantilla.

Lo he estructurado en 4 vídeos muy cortos en los que muestro ejercicios que hay que hacer mucho, incluso en reuniones mientras atiendes =), no hablo en ellos, simplemente es verlo, así no se hacen muy largo.

Son ejercicios muy sencillos, rápidos de hacer, pero cuanto más practiques mejor te saldrán, y verás mejora cuanto más rápidos y mejor te salgan..

También antes de ir a los videos, os dejo unos post que os interesarán sobre el tema:

Aquí os dejo los vídeos::

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6 (no se por qué este no me ha dejado incrustrarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=3kBinm5Z4uA

Plantilla final

Terminando…

Espero que os sirvan más ejercicios, no obstante, a parte de estos también he practicado muchos otros, así que bueno poco a poco subiré plantillas.

No obstante, cada martes de aquí a fin de año, estoy subiendo a mis redes sociales y al blog en https://mariamorales.net/lettering/ plantillas de lettering y caligrafía a raíz de estas peticiones.

Pero si que es verdad que son un nivel bastante más avanzado, es por eso que también haré plantillas más fáciles, y para toda la familia =)

Tampoco quiero dedicar muchos posts escritos las plantillas por eso mismo, porque cada martes estoy subiendo plantillas a las redes y al blog así que, espero que los disfrutéis.

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 70

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

14 comentarios sobre “24 ejercicios para mejorar tu letra y lettering (Parte 1)

  1. Saludos cordiales
    Me gustaría poder copiar ejercicios para mejor la letra cursiva en niños comprendidos entre las edades de 5 a 7 años , y agradecería sus gentilezas por favor responderme de manera urgente
    Atentamente
    Eduardo Torres

    1. Buenas, recién llegó el comentario te envié las plantillas que tengo para lo que me pides, sin recibir respuesta. Espero te hayan ayudado.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.