El día del libro

0
(0)

“Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida”

Mario Vargas Llosa

Llego un poco tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir sobre ello, ya sabéis que yo publico los miércoles y el día del libro fue el pasado viernes 23.

Lo dicho, el pasado 23 de abril fue el día del libro y quería dejaros varias cositas en el blog. Por un lado, quien me siga, hace un tiempo que publiqué un libro, y quería recordároslo y por otro lado quería haceros un listado de libros que para mí son importantes de leer o han sido importantes, y a modo de recomendación, quería compartirlo con vosotros.

Así que allá vamos…

Sobre mi Libro…

El 13 de febrero de 2019 escribía un post contándoos que un nuevo libro había nacido y llegaba a la comunidad ágil (os dejo aquí el enlace). El año 2019 fue un buen año, y esta publicación tuvo mucho que ver.

En este post, os contaba que la Editorial Académica Española se había puesto en contacto conmigo para publicar en modo libro mi proyecto de fin de carrera. La verdad que no se donde pudo verlo o saber de mí, quizá a través del ITSMF de España.

Yo me quedé súper sorprendida ante esta noticia, y no dudé en ponerme en contacto con la gente correspondiente para asegurarme que podía publicarlo. Y efectivamente, se hizo posible.

A continuación, os comento cómo podéis obtenerlo. El libro se ha publicado en more books una web de venta a nivel internacional. Aquí os dejo el enlace directo al libro, por si no lo sabíais y estáis interesados en verlo (o comprarlo =))

Tampoco quiero dedicarle mucho más del post a este tema, me siento muy orgullosa de él, pero no soy prepotente ni quiero presumir de ello, ya que siempre se puede mejorar, sacar más, hacer más, pero sin duda, estoy orgullosa de esta parte de mi vida.

Una lista de libros que recomiendo leer

Y la segunda cosa que quería comentaros es una serie de libros que he leído que recomiendo mucho leer, ya que a mi me han aportado mucho valor y creo que realmente os pueden ser interesantes.

En esta lista sobre todo hay libros más técnicos, dentro de mi profesión, y luego libros más orientados a la inteligencia emocional o Coaching que me ha ayudado en mi evolución personal. Allá vamos:

Os dejo esta lista y además los enlaces a los sketchnotes que yo he hecho resumiendo estos libros. Esta lista son los últimos que he leído desde que me hice el post y tengo publicados, pero también hay muchos más que recomiendo y que no los tengo en el blog, porque los leí bastante antes de crearlo.

No obstante, muchos de ellos tengo pensamiento de volver a leerlos y además aportaros mis resúmenes.

Los próximos dos libros que voy a leer son:

Dos libros que creo que me van a aportar mucho valor a nivel personal.

Terminando…

Bueno no quiero extender más el post, ya que simplemente quería aportar un granito más a la comunidad por el día del libro.

Yo he puesto una lista de libros que recomiendo, pero también me gustaría que en comentarios me dejarais libros que recomendáis también para leer. Después de estos dos posts, no tengo más libros de momento en mi backlog de libros, así que estaré encantada de recibir recomendaciones.

Creo que la lectura es un hobby, pero también un modo de aprendizaje y además de desconexión. De pequeña no me gustaba nada leer, de hecho, libros de ficción y diversión, sigo sin leer mucho porque no le cojo el gusto, pero en cambio, aquellos libros que me aportan conocimiento o valor a nivel personal, me flipan para leer.

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.