Aportando a la Comunidad… Road2BAOS2019: Taller de Facilitación Gráfica

0
(0)

“Un dibujo es un documento autobiográfico que da cuenta del descubrimiento de un suceso, ya sea visto, recordado o imaginado.” 

John Berger

Hace no mucho, escribí un post sobre un meetup que íbamos a dar Iratxe y yo sobre facilitación gráfica (os dejo el link a este post). 

Iratxe y yo siempre hemos pensado que el estar en comunidades fomenta una cultura diferente, donde aprendes, donde aportas, experimentas y compartes, eso hace que se cree una pequeña familia, y nos encanta.

Es por eso que se nos ocurrió, después de un tiempo aportando a @sketchnotespain desde lo digital, desde la distancia, quisimos dar un paso más y querer acercarnos a las personas que conforman esa comunidad, ponernos cara, y por eso quisimos dar este Meetup.

Sobre el Meetup

En este link es donde publicamos toda la información sobre el meetup. Fue el pasado miércoles 18 de septiembre cuando lo llevamos a cabo. 1h y 30 minutos de duración, que bajo nuestra experiencia, creíamos que era poco tiempo. Ya en DÍA damos formaciones sobre esto, y condensar esta formación en 1h y 30’ nos parecía un gran reto. Pero o hicimos, empezamos a las 19:00 y terminó a las 20:30 ¡reto conseguido!

Fue en Liferay, el cupo era de 60 personas, en menos de 24 horas ya estaba todo el cupo cubierto, pero como bien sabemos, siempre falla gente a última hora, no obstante, asistió más de la mitad de las personas que dijeron “sí” a venir y eso para nosotras fue un subidón.

El espacio fue perfecto, Liferay como anfitrión es genial, así que desde aquí les volvemos a agradecer que nos cedieran el espacio para nuestro meetup, nos fuimos con una gran sensación y subidón.

El meetup se grabó, no se puede subir al meetup, porque pusimos música para uno de los ejercicios, no obstante, hemos decidido subirlo a drive, con las plantillas de los elementos para los asistentes, materiales, recursos y comunidades y con las fotos =). Y también os lo queremos dejar a todos, el link de acceso a estos recursos son: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1gmBxaNzvy8Rkf0-G0YN5uNFtl7EtNa74 eso si, tendreis que pedir acceso, pero os lo daremos sin problemas =).

Terminando…

Para nosotras ha sido un gran placer habernos lanzado con este meetup, el feedback fue muy bueno, lo pedimos gráficamente, o mediante comentarios en el meetup, os dejamos el feedback gráfico que está muy chulo:

Feedback Meetup

También por linkedin nos dieron feedback:

Por ejemplo..

Estamos muy contentas por haber dado este paso, ya que para nosotras este medio es una válvula de escape increíble.

Os dejo algunas fotos del meetup, aunque podáis verlas en el drive.

Fotos Meetup

¡Feliz viernes!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Un comentario sobre “Aportando a la Comunidad… Road2BAOS2019: Taller de Facilitación Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.