¡Un libro nuevo llega a la comunidad ágil!

0
(0)

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran”.

André Gide

Parece que este año me está mirando bien, y mira que llevamos poco del 2019, es un año de nuevos nacimientos, de comunidades, proyectos, libros…

Primero la comunidad de Sketchnotespain, y ahora… un acontecimiento más. Este especialmente me hace mucha ilusión, básicamente porque es mío, el fruto que ha dado.

Hace un tiempecito, quizá por diciembre, la Editorial Académica Española me escribió ofreciéndome publicar mi proyecto de Fin de Carrera como libro físico. Al parecer oyeron hablar de él a través del ITSMF España.

En 2015, presenté el proyecto de fin de carrera en la universidad (y que saqué un 9.5, ya que nos ponemos… je), pero poco antes, lo presenté a un concurso de ITSMF y gané el premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en la segunda edición de los prestigiosos Premios Fin de Carrera y de Master gTIC-2015 (ITSMF) con el proyecto “Cómo escalar Scrum. Llevando la agilidad a grandes empresas”.

Y bueno 3 años y medios después, aquí me encuentro, escribiendo la noticia de que lo han publicado como libro físico. Y realmente me hace mucha ilusión y además, ¡ya tengo unos cuantos vendidos!.

He de decir que ha sido bajo ciertas condiciones, la tapa y la foto del libro no son lo más bonito del mundo, no ha sido a mi elección, pero como me dijo mi padre, lo importante es el contenido, y realmente tiene razón =).

Además, en el contenido he añadido imágenes dibujadas por mí, hay casos de estudio como Yahoo y Spotify, y un caso práctico en primera experiencia.

¿Dónde se puede obtener el libro?

El libro se ha publicado en “more books”. En esta web la venta es a nivel internacional, aunque el libro esté escrito en español, cualquier persona de cualquier lado del mundo puede acceder a comprarlo.

Más en concreto, este es el link directo al libro 

https://www.morebooks.de/store/es/book/c%C3%B3mo-escalar-scrum-llevando-la-agilidad-a-grandes-empresas/isbn/978-613-9-40685-2

A continuación podéis ver la portada y contraportada del libro.

Cómo escalar Scrum.png

Desde aquí quiero agradecer a Javier Garzás haberme dado la oportunidad de escribir este proyecto en su día, y de ahora poder publicarlo.

También a la Universidad Rey Juan Carlos, donde hice la carrera y aprendí mucho y ha hecho posible publicar este libro.

Pero sobre todo, también agradecer a mis padres y mi hermano por haber estado en cada momento conmigo, lo han pasado regulin en mis diferentes etapas y esto se lo merecen más ellos =).

Y a día de hoy, a mi pareja por cuidarme en cada momento y por animarme en cada locura que se me ocurre a mí o con mis compañeras que siempre está ahí para ayudar y para que no me desanime en ningún momento.

Terminando…

Y ahora qué… ¿Ya solo me queda plantar un árbol y tener un niño? Esa es la frase que más he oído en estos días, pero bueno, el árbol lo puedo intentar, pero me temo que lo del niño tendrá que esperar jaja.

¡Feliz miércoles! Y que la agilidad os acompañe.

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

3 comentarios sobre “¡Un libro nuevo llega a la comunidad ágil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.