Nueva sección en el blog – Facilitación gráfica

0
(0)

“Dibuja para pensar mejor”

María Morales

Como sabréis si me seguís, hace no mucho hice un curso sobre facilitación gráfica (os dejo aquí el post). Desde ese momento, empecé a practicar, y sigo practicando, porque de lejos, aun soy muy mala =).

Ya de vez en cuando he mostrado dibujos que he ido haciendo por redes, en el blog, etc. Pero ahora lo quiero hacer algo más “oficial” por así decirlo.

Decidí comprarme el iPad último con el pencil de Apple porque me parece una herramienta súper potente. Y después de comprarlo y probarlo, en efecto, es muy potente, y creo que los dibujos me están quedando mucho más chulos que cuando dibujaba a papel (es una gran ventaja poder ir borrando cuando algo sale mal jejeje).

 

Bueno, como decía, quiero aportar a la comunidad mis dibujos, podrán ser mejores o peores, pero pueden ayudar a dar otro enfoque a los típicos dibujos que se suelen ver.

Para esto, he creado una nueva sección en el blog, donde intentaré publicar algún dibujo de vez en cuando, juro intentaré publicar 1 a la semana y cuando lo suba, lo publicaré por las redes. Os dejo aquí las redes por si no sabéis cuáles son:

Como decía, he creado una sección para ir metiendo los dibujos y tenerlos organizados, el link de la página es https://mariamorales.net/dibujos/. De momento he añadido dos dibujos a modo de presentación. Uno una estructura muy básica de una historia de usuario y otro de los roles de Scrum. Muy básicos para empezar, os los dejo aquí a parte.

El título de la sección es “Dibujos”, quería poner Facilitación gráfica o algo por el estilo, otro nombre más “guay” pero se me descuadraba el menú principal, así que de momento he dejado eso, seguiré dándole vueltas a ver si se me ocurre otra cosa.

Terminando…

Es un post a modo informativo, para que sepáis una acción más que voy a hacer para crecer este blog y espero a modo profesional y aportar a la comunidad. Y espero seguir mejorando y que me deis feedback y críticas constructivas para mejorar.

Por cierto, he dado otro paso profesional, os contaré más el miércoles que viene.

¡Feliz miércoles!

¿Cómo de útil ha sido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cómo encontraste de útil esta publicación...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Lamento que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permíteme mejorar esta publicación!

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.